Aguilera, junto a su equipo de profesionales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:46hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:46hs
Olavarría
28°

Aguilera, junto a su equipo de profesionales

El candidato a Intendente Federico Aguilera se reunió con su equipo técnico integrado por más de 50 profesionales y especialistas de diversas áreas, con quienes trabaja en su plan estratégico de gobierno. Tras la reunión, Aguilera se mostró satisfecho y aseguró contar con “los mejores técnicos y profesionales para lograr dar un salto cualitativo en materia de gestión municipal”.

Con un buen marco de profesionales que acompañan al concejal y candidato a intendente Federico Aguilera, el pasado viernes se llevó a cabo un importante encuentro del equipo técnico de trabajo en diferentes áreas con el objetivo de “aportar conocimientos, experiencia y propuestas para trabajar y delinear políticas públicas para la gestión municipal”.

 

En este sentido, se puso en común la metodología de trabajo utilizada en cada área y se expusieron, también, las propuestas en materia de obra pública, planificación urbana y rural, salud, educación, cultura, deporte, desarrollo económico, seguridad y desarrollo social entre otras.

 

 

Durante la reunión, Aguilera destacó que “tenemos los mejores equipos para gobernar la ciudad y llevarle soluciones a los vecinos de Olavarría y las localidades. Hay profesionales con mucha experiencia en gestión municipal y su actividad privada, como también jóvenes con nuevas miradas que le aportan diferentes perspectivas y enfoques a cada una de las ideas y propuestas trabajadas. Proyectamos la ciudad de una manera integral y superadora para pensar en la Olavarría de los próximos años”.

 

Y cerró: “Es nuestra obligación ser un mejor gobierno”.

 

Del encuentro participaron abogados, ingenieros, médicos, Lic. en Enfermería, Arquitectos, Docentes, Antropólogos, Contadores, Lic. en Trabajo Social, Lic en Medio Ambiente, Psicólogos, Veterinarios, Museólogos, Lic. en Comunicación , Lic. en Relaciones Internacionales, junto a referentes y especialistas de la Cultura, Deporte y Género.

 

 

En paralelo, desde el espacio invitaron a toda la comunidad “a sumarse y participar de los ámbitos conformados comunicándose a través de los canales oficiales” y además, desde el espacio confirmaron que próximamente se van a dar a conocer todas las propuestas surgidas del trabajo realizado en los últimos meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.