Wagner y Peralta siguen adelante en el Abierto de Termas de Río Hondo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:22hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
18°

Wagner y Peralta siguen adelante en el Abierto de Termas de Río Hondo

Este jueves se produjo el corte clasificatorio del 9º Abierto de Termas de Río Hondo y dos olavarrienses siguen en carrera.

 

Alan Wagner y Cristian Peralta lograron superar el corte clasificatorio de la competencia de que se lleva a cabo en Santiago del Estero desde el pasado miércoles y hasta el próximo sábado.

 

Este jueves finalizaron los primeros 36 hoyos y se produjo la primera eliminación. Bernardo Bidé se despidió del certamen en la posición 156º, pero Alan Wagner y Cristian Peralta siguen en carrera.

 

El Abierto de Termas de Río Hondo que se jugará hasta el sábado en la joven cancha del Termas de Río Hondo Golf Club tiene al olavarriense Alan Wagner como uno de los destacados ya que se ubica 5º al cabo de la finalización de la primera mitad del certamen.

 

Wagner contabiliza 134 golpes con una vuelta de 67 y otra con la misma cantidad, es uno de los destacados de Termas de Río Hondo que tiene a Miri Carranza como líder.

 

Además, Cristian Peralta se ubica 13º con 138 golpes -70 el miércoles y 68 este jueves-.

 

La actividad continuará con otros 18 hoyos el viernes y finalizará el próximo sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.