Ferro otra vez quiere estar entre los mejores: jugará el Provincial y confirmó refuerzos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
Olavarría
18°

Ferro otra vez quiere estar entre los mejores: jugará el Provincial y confirmó refuerzos

El primer equipo de básquet femenino del Club Ferro se prepara para afrontar nuevamente la competencia Provincial. Sofía Cabrera y Micaela Piazza fueron confirmadas en el elenco olavarriense.

Sofía Cabrera volverá a vestir la camiseta de Ferro

 

Ferro volverá a jugar el Torneo Provincial que otorga dos boletos al Torneo Federal organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

El equipo que dirige Ramiro Bou volverá a decir presente en competencias de índole nacional desde el próximo 8 de junio cuando comience la primera instancia del Torneo Provincial.

Para esta edición han confirmado la participación de 6 equipos en Provincia de Buenos Aires que fueron divididos en dos zonas que jugarán ida y vuelta todos contra todos.

Las “carboneras” integrarán la Zona 2 junto con Ciclista Juninense y Círculo Penitenciario de La Plata.

Pensando en el inicio de la competencia provincial, Ferro confirmó la contratación de dos refuerzos que llegarán desde Corrientes.

Sofía Cabrera volverá a vestir la camiseta del equipo local y además se oficializó la llegada de Micaela Piazza.

La nueva jugadora llega tras jugar la Primera División de la Liga Boliviana y se desempeña como pivot con 182 centímetros.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.