Alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas para Olavarría

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Hay dos alertas, uno de ellos es a corto plazo y otro incluye a Olavarría por tormentas fuertes o severas.

Este jueves  por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta a corto plazo por tormentas fuertes y lluvias intensas que afectan a Olavarría.

 

 

La zona afectada incluye a las localidades de Azul - Bolívar - Carlos Casares - Carlos Tejedor - General Alvear - Hipólito Yrigoyen - Olavarría - Pehuajó - Tapalqué.

 

El alerta se emitió minutos después de las 16 horas y tiene una validez de tres horas.

 

 

A su vez, se informó que otro alerta incluye a Olavarría. El mismo anunció "tormentas fuertes o severas" para el norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Las condiciones se mantendrán hasta la madrugada del viernes, y se espera que “continúen desarrollándose tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos período”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.