“Hay un espacio para aquellos que eligen un destino distinto”

El ex intendente ¿y candidato? José Eseverri opinó sobre la decisión de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey de compartir fórmula de cara a las próximas elecciones. Señaló que “expresa el ni Macri ni Cristina” de varios votantes, y además criticó al gobierno por designar a Pichetto como el candidato a vicepresidente.

Tras la decisión y el acuerdo de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey de compartir fórmula presidencial como candidatos de “Consenso 2030” el ex Intendente ¿y candidato del espacio? José Eseverri dialogó con Infoeme y opinó sobre la decisión de los dirigentes.

 

Sobre Lavagna-Urtubey “creo que es una fórmula que resume la coherencia de haber estado planteando que no había que estar en los extremos de la grieta, de la polarización”. En este sentido, Eseverri dijo que “hay un espacio de todos aquellos que están eligiendo un destino distinto a lo que ya hemos visto en la Argentina en los últimos años y que algunos lo expresan como ‘Ni Macri ni Cristina’”.

 

La denominada “grieta” para Eseverri, “tiene que ver con los modelos de país, con una forma, política de crecimiento, y desarrollo distinta a lo que se ha venido viviendo en Argentina y que además, sobre todo con la fórmula anunciada por el gobierno indudablemente deja a los desencantados y desilusionados de este proceso con la necesidad de encontrar una nueva opción”.

 

Finalmente, la candidatura de Lavagna según el dirigente “será una opción válida para muchos peronistas y radicales. Se instala en esa franja de votantes que te encontrás todos los días, que hasta ayer no sabían a quién votar, y con un nuevo desencantado, el de Cambiemos que no acepta de ninguna manera la posibilidad de integrar una fórmula con Pichetto”.

 

Sobre la decisión de que sea el senador peronista quien integre la lista con Macri, "lo veían como un opositor y no solamente al gobierno sino a muchos de los valores que Cambiemos quiso representar en estos años" finalizó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA