Juan Gundel se quedó con el “Desafío de las Tres Cruces” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:39hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría
13°

Juan Gundel se quedó con el “Desafío de las Tres Cruces”

El pasado domingo, en Ayacucho, el ciclista olavarriense se lució y fue el ganador de una tradicional competencia. Otros olavarrienses dijeron presentes.

 

Juan Gundel se quedó con el triunfo en el “Desafío de las Tres Curces”. 

La competencia que cumplió su 8º edición, volvió a la modalidad rally cross y allí el olavarriense se lució ante más de 150 deportistas.

El Ateneo Estrada de Ayacucho fue el escenario elegido para el recorrido de cinco vueltas de 9 kilómetros cada una. Con intervalos de 2 minutos fueron partiendo en primer término las Damas Competitivas y los Máster D, detrás los Sub 20, Elite, Master A1 y A2, luego Master B1, seguidos por B2, detrás C1 y más atrás C2, siguieron los promocionales caballeros B y finalmente la “promo” A y las damas Promocionales junto con los principiantes.

Juan Gundel se impuso con un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 43 segundos y además de ganar la general fue el mejor posicionado dentro de la categoría Máster A.

 

A unos 20 minutos desde el inicio, el olavarriense Juan Gundel y el de Lezama, Juan José Irigoyen, hicieron su primer paso por la zona de control; pudieron mantener esas posiciones a lo largo de las cinco vueltas con la salvedad que a partir de la tercera pasada el olavarriense metió un cambio más y saco una diferencia mayor que le aseguró el triunfo. Irigoyen se quedó con el segundo lugar y tercero se ubicó el balcarceño Cristian Giuliano.

Entre las damas, la florense Marta Scaroni fue contundente y se quedó con la victoria en 1 hora 44 minutos y 51 segundos segunda, la tandilense Guadalupe Alasino y a su rueda, Yesica Bargas de Las Toninas quien se quedó con el tercer lugar en la general femenina.

Además, Agustín Cowes dijo presente en el circuito dentro de la categoría Sub20 donde fue segundo con 1:39:33, mientras que en la General fue 48º.

 

La divisional de promocionales tuvo como vencedores a Sebastián Díaz de Vidal y a María José Estevez entre las damas.  En dicha categoría compitió Alex Hernández en representación de nuestra ciudad y se ubicó 27º.

Luego de finalizada la competencia se realizó la entrega de los premios y los múltiples sorteos de obsequios otorgados por Amigorena Bikes.

 

Fuente y foto: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.