Los niños siguen internados mientras avanza la investigación de la tragedia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:20hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
°

Los niños siguen internados mientras avanza la investigación de la tragedia

Pese a versiones y manifestaciones periodísticas en otros medios, familiares de las víctimas del trágico episodio ocurrido en el barrio Provincias Argentinas desmintieron el fallecimiento de uno de los niños que inhaló monóxido carbono. Al igual que su pequeño hermano permanecen en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. “Es una verdadera tragedia”, señalaron las fuentes ligadas a la investigación consultadas por Infoeme.

La ciudad amaneció de la peor manera en la jornada de este miércoles con la noticia sobre la internación de una mujer y sus dos hijos por inhalación de monóxido de carbono. Todo fue aún peor al confirmarse el fallecimiento de la mujer, de 33 años, identificada como Alejandra Acuña.

 

Sus dos hijos, 2 años y 9 meses respectivamente, aún permanecen internados en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Esto último surge no sólo de la consulta con fuentes oficiales, sino también de familiares que se contactaron con Infoeme para descartar de plano versiones y manifestaciones periodísticas vertidos en otros medios y redes sociales que aseguraban la muerte del mayor de los hermanos.

 

 

Si bien la condición médica de ese niño es la más grave, sus familiares añadieron que se encuentra estable gracias a los esfuerzos médicos de los profesionales locales.

 

Sobre la causa judicial en sí las fuentes consultadas añadieron que las medidas de rigor ya se desarrollaron a partir de las tareas desarrolladas en el lugar de la tragedia por peritos de la policía Científica. Todas las fuentes consultadas se vieron movilizadas por los hechos y enfatizaron que lo sucedido fue “una verdadera tragedia”. Las averiguaciones siguen encuadradas como “averiguación de causales de muerte” en tareas desarrolladas desde la UFI Nº 10 de la doctora Viviana Beytía.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.