Pichetto será candidato a vicepresidente de Macri | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:39hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:39hs
Olavarría
17°

Pichetto será candidato a vicepresidente de Macri

Así lo confirmó el Presidente de la Nación en sus cuentas oficiales de redes sociales. Uno de los integrantes de Alternativa Federal finalmente acordó con Cambiemos e integrará la fórmula presidencial.

Sobre el final del cierre de alianzas de este miércoles, el presidente Mauricio Macri confirmó que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos en estas elecciones.

 

El tuit, publicado cerca de las 16 horas, mostró a Macri señalando que “los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”.

 

 

Además, en tono de campaña, indicó que “queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos”

 

En el tercer tuit del hilo de mensajes, aparece la confirmación “necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”.

 

 

Macri describió a Pichetto como “un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones”.

 

A poco más de 24 horas del cierre de alianzas, y con el posible acuerdo de Massa y Alberto Fernández pisando los talones, Cambiemos confirmó la fórmula y tiene decididas su candidatura principal a nivel nacional. ¿Qué pasará con el resto de Alternativa Federal?

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.