Presentaron la obra “Salvajada” en cárceles de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría
13°

Presentaron la obra “Salvajada” en cárceles de Sierra Chica

La versión marplatense del espectáculo escrito por Mauricio Kartún y dirigido por Viviana Ruiz se presentó en la Escuela de Educación Primaria para Adultos “Madre Teresa de Calcuta” de las Unidades Nº 2 y Nº 38.

La versión marplatense de la obra teatral “Salvajada”, un espectáculo escrito por Mauricio Kartún y dirigido por Viviana Ruiz, se presentó en la Escuela de Educación Primaria para Adultos “Madre Teresa de Calcuta”.

 

Las funciones se llevaron a cabo en el salón de usos múltiples de las Unidades Nº 2 y nº 38 respectivamente.

 

En el evento se hicieron presentes en la U2 el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Marcelo Guevara, en la U38 el Delegado de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Prefecto Mayor Javier Turchi acompañado por el Subjefe de Asistencia Alcaide Mayor Luciano Moulins y  la Coordinadora de Educación y Cultura de la Unidad 38 Alcaide Mayor  Mariela Crespo.

 

La trama, con alto contenido social, atrapó a todo el público. Los estudiantes privados de la libertad se sintieron identificados con el personaje principal llamado Juan Darién, por su historia de vida y fundamentalmente por los momentos de discriminación que sufre. “Toda visita en este contexto de encierro es muy agradecida, ellos añoran volver a la libertad, vivir en familia. Cada uno se transportó a un momento personal diferente y propuesto por la obra” destacó el docente Eduardo Alves.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.