Incertidumbre en el AMCO: no hubo listas y sigue la actual comisión | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:53hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
13°

Incertidumbre en el AMCO: no hubo listas y sigue la actual comisión

En las últimas horas venció el plazo para la presentación de las nóminas y no hubo ninguna lista con voluntad de regir los destinos de la entidad. La Comisión directiva actual ratificó la continuidad  temporal de los puestos actuales y “analizará las acciones a seguir para salvaguardar el autódromo”.

archivo

Sin voluntarios que quieran competir en las elecciones previstas para el 21 de mayo con el fin de regir los destinos del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO) cerró el plazo para la presentación de listas.

 

Ante la virtual situación de “acefalía” la comisión directiva actual, en votación unánime, ratificó la totalidad de los puestos actuales para su continuidad temporal.

 

Según dejaron trascender desde la Comisión se “analizarán las acciones a seguir para salvaguardar el autódromo Hnos Emiliozzi y los destinos del Automóvil Moto Club Olavarría”.

 

Entre algunas de las alternativas bajaran la posibilidad de reuniones con el fin de obtener recursos para mantener las instalaciones y poder organizar competencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.