Traversa: “La idea es visualizar la problemática que hoy tiene el Club” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:41hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
18°

Traversa: “La idea es visualizar la problemática que hoy tiene el Club”

Este martes, en el Restaurante del autódromo "Hermanos Emiliozzi", el oficialismo anunció que no renuevan su mandato, postergaron la Asamblea, abriendo la posibilidad a una nueva elección en 30 días, y su presidente puso a disposición la renuncia, aunque tendría el respaldo de toda la comisión.

La Asamblea Ordinaria, cumplió con la normativa de presentar Memoria y Balance, que fue aprobado sin objeciones, pero a la hora de realizar la renovación de autoridades previstas por Estatuto, el oficialismo anunció que no accederá a esos cargos, y frente a esta negativa se dispuso la postergación, y el llamado a una Asamblea Extraordinaria para abrir la posibilidad a una nueva lista, que tendrá tiempo de presentarse hasta el próximo 7 de mayo, quince días antes de la realización de la Asamblea.

 

 

Frente a una cruda realidad económica, la actual comisión directiva del Amco, que encabeza Juan Traversa, decidió anunciar que no continúan su mandato. Si bien este medio pudo saber que en varios de sus integrantes resiste la idea de continuar, buscan visibilizar la problemática y encontrar el respaldo que les permita solventar la gestión, o que aparezca esa representación que acerque las partes.

 

“La idea es visualizar la problemática que hoy tiene el Club, se llegó a un punto de inflexión en donde es inviable sin apoyo Municipal” explicó Traversa.

 

 

“Nosotros nos hemos tomado muy enserio la gestión del Club, y seguiremos trabajando para cumplir con lo que se viene, para las “Dos Horas” de la Promocional, para la cena del 30 de Abril, pero mi renuncia está disponible si eso salva al Club, la Institución está sobre las personas”, continuó Juan Traversa.

 

“Hoy por hoy nosotros estuvimos gestionando el apoyo del Municipio o de la Provincia, y es lo que estamos reclamando, algo estaremos haciendo mal como grupo o yo como presidente. Esperemos que esto no sea el principio del fin como ha sucedido con otras instituciones. Nosotros presentamos una Institución saneada económicamente y abierta a toda la comunidad, estamos orgullosos de todo lo que hicimos, pero a su vez tenemos que pensar que algo hicimos mal porque no tenemos el apoyo que necesitamos”, culminó.

 

Por lo pronto, se dispuso la extensión del mandato por 30 días, y se llamará a elecciones para el próximo 21 de mayo, habrá que ver si se logra generar el impacto que se pretendió exponer con esta decisión, por el momento el futuro es incierto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.