Barrio Evita: repararon la cañería dañada | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 15:58hs
Martes 23 de Junio 2026 - 15:58hs
Olavarría

Barrio Evita: repararon la cañería dañada

Así lo informaron en la mañana de este miércoles desde Coopelectric. El suministro estuvo cortado durante la reparación.

 

La cañería que fue dañada en el barrio Evita fue reparada durante la mañana de este miércoles, según informaron desde Coopelectric.

 

Durante la reparación se cortó el suministro de agua en el sector pero el mismo fue restablecido recientemente.

 

El inconveniente se generó “a última hora de la tarde terceros que realizaban una obra en Av. Pueyrredón al 4800, dañaron de forma involuntaria una cañería perteneciente al Servicio de Obras Sanitarias, generando la pérdida de un gran caudal de agua en la vía pública”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas