Barrio Evita: rompieron un caño y piden “uso racional del agua” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:51hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:51hs
Olavarría
26°

Barrio Evita: rompieron un caño y piden “uso racional del agua”

La rotura se produjo en una obra en la zona, que generó la pérdida de un gran caudal de agua en la vía pública. Tras cortar el suministro en el barrio, la reparación comenzará este miércoles por la mañana.

En la jornada de este martes, Coopelectric informó que tras la rotura involuntaria de un caño de agua en una obra en construcción, el barrio Evita no tendrá suministro hasta este miércoles por la mañana, cuando se realicen las reparaciones correspondientes. En este sentido, pidieron un “uso racional del agua”.

 

Según el comunicado, “a última hora de la tarde terceros que realizaban una obra en Av. Pueyrredón al 4800, dañaron de forma involuntaria una cañería perteneciente al Servicio de Obras Sanitarias, generando la pérdida de un gran caudal de agua en la vía pública”.

 

Justamente, esto generó que el personal de Coopelectric debiera interrumpir el suministro de agua en el barrio Evita.

 

 “La reparación correspondiente se iniciará mañana a primera hora, por lo que solicitamos a los vecinos del Barrio hacer un uso racional de la reserva de agua con la que cuentan en sus tanques domiciliarios” indicaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.