La UAI Urquiza ganó y sigue en zona de Reducido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:59hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría
12°

La UAI Urquiza ganó y sigue en zona de Reducido

El pasado lunes por la tarde en Villa Lynch se llevó a cabo un nuevo partido por la B Metropolitana y la UAI Urquiza con Battigelli y Pietrobono volvió a ganar.

 

La UAI Urquiza derrotó a Fénix, a falta de dos fechas del final sigue en zona de Reducido y logró la mayor cantidad de puntos dentro de la categoría.

 

El “Furgón” derrotó 1 a 0  con gol de Joan Gaona a Fénix por la fecha 36 de la B Metropolitana y sigue en los puestos de Reducido con Carlos Battigelli e Ignacio Pietrobono siendo parte del 11 titular.

 

El arquero olavarriense dialogó con la prensa una vez finalizado el cotejo: “Fue un partido duro, estamos contentos porque lo pudimos sacar adelante y conseguir el resultado que queríamos. Sabemos que hoy estamos en zona de Reducido pero también somos conscientes de que quedan dos partidos durísimos y que necesitamos estar concentrados para conseguir el objetivo, el campeonato no te deja relajar en ningún momento y ahora que son momentos decisivos menos porque no hay margen de error, ojalá podamos ingresar al Reducido”.

Fuente: Matias Isaac

Foto: Prensa UAI Urquiza

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.