Licitarán la construcción de viviendas para víctimas de violencia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:19hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
20°

Licitarán la construcción de viviendas para víctimas de violencia

El llamado que había sido adelantado semanas atrás por el Municipio fue dado a conocer este lunes en el boletín oficial de la Provincia. Serán dos viviendas que estarán ubicadas en la localidad de Sierra Chica. El presupuesto oficial es de casi 5 millones de pesos. 

Archivo

La Provincia de Buenos Aires dio a conocer este lunes a través del Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción de viviendas destinadas a familias víctimas de violencia.

 

Serán dos viviendas que estarán ubicadas en la localidad de Sierra Chica.

 

El presupuesto oficial es de casi 5 millones de pesos y las propuestas se conocerán el 27 de mayo desde las 09:00 en el Palacio San Martín.

 

El anuncio se había conocido tiempo atrás durante una nota de balance de la subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.