“Ley Micaela”: capacitan a concejales sobre temáticas de género | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
17°

“Ley Micaela”: capacitan a concejales sobre temáticas de género

Se realizó la actividad en las oficinas del Concejo Deliberante, enmarcada en la legislación que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para las personas que se desempeñan en la función pública.

En la mañana de este viernes, personal de la Dirección Municipal de Políticas de Género asistió al Concejo Deliberante para capacitar a concejales y personal administrativo sobre temáticas de género y violencia contra las mujeres en el marco de la aplicación de la “Ley Micaela”.

 

La capacitación estuvo a cargo de la directora del área de Políticas de Género, Florencia Juárez, acompañada de la Licenciada Florencia Caro, integrante de su equipo.

 

La jornada, en tal sentido, fue encabezada por el Presidente del cuerpo Bruno Cenizo y estuvieron presentes concejales, secretarios de bloque, directores y personal administrativo.

 

 

En la capacitación, se proyectaron imágenes ilustrativas mientras las invitadas exponían diversas temáticas, generado un intercambio de opiniones entre todos los asistentes. También se acordó realizar un nuevo encuentro a efectos de profundizar temas y abordar otros que por cuestiones de tiempo no se alcanzaron a desarrollar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.