Ley Micaela en el Municipio: Políticas de Género capacitó a nuevos trabajadores | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:12hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría
10°

Ley Micaela en el Municipio: Políticas de Género capacitó a nuevos trabajadores

Esta semana, el equipo de profesionales de la Dirección de Políticas de Género del Municipio brindó una capacitación con perspectiva de género a personas que ingresaron a trabajar en los últimos meses, en el marco del cumplimiento del Decreto 1762/2021.

En pasado miércoles, el equipo de profesionales de la Dirección de Políticas de Género Municipal brindó una capacitación con perspectiva de género a personas que ingresaron a trabajar en los últimos meses, en el marco del cumplimiento del Decreto 1762/2021.

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la Casa del Bicentenario y fue facilitado por referentes del Programa Integral de Capacitaciones, quienes abordaron las temáticas de socialización de género, identidad de género, orientación sexual, masculinidades, violencias y desigualdades por motivos de género, enmarcadas en la Ley Micaela.

 

 

La directora de Políticas de Género Florencia Caro manifestó que “estas instancias de formación son fundamentales desde los inicios de las trayectorias municipales, en las respectivas áreas que se desempeñen las personas. Apostamos a reforzar y transversalizar la perspectiva de género en todos los ámbitos de nuestro Municipio, y el primer paso es contar con estos espacios que nos permiten introducir a los grupos en las nociones básicas de la perspectiva de género, contarles lo que hacemos, y poner a disposición nuestros recursos para seguir reforzando las redes de trabajo mutuo desde este punto de partida”.

Participó personal de las áreas de Mantenimiento y Obras públicas, Gobierno Digital, Servicio Local, Dirección de Tecnología Médica, Desarrollo Económico, Salud, Limpieza, Jardines maternales, Desarrollo Económico- Agrupaciones  industriales, Delegaciones de Santa Luisa, Recalde, Sierras Bayas y Espigas, Dirección  de Licitaciones, Economía y hacienda, Guías y Banco de Leche.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.