Lanzamiento de la Federación de Jubilados y Pensionados Municipales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
18°

Lanzamiento de la Federación de Jubilados y Pensionados Municipales

Tuvo lugar este viernes por la mañana con la presencia de ex trabajadores municipales de diferentes distritos y autoridades de la Federación de los trabajadores en actividad.

 

La Federación de Jubilados y Pensionados Municipales Bonaerenses (FE.JU.PE.MU.BO.) tuvo su acto institucional de lanzamiento este viernes por la mañana en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

 

Contó con la presencia de ex trabajadores municipales de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires -Bahía Blanca, Hurlingham, Morón, La Madrid, La Plata, Avellaneda, Esteban Echeverría, San Cayetano, Campana, Balcarce, Lomas de Zamora, Azul, Tres Arroyos y Neuquén.

 

 

También el acompañamiento de autoridades locales como el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, y La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, Coca Prestipino, entre otros.

 

La Federación realizará sus actividades en relación con la Fe.Si.Mu.Bo., que conduce Rubén “Cholo” García, también presente durante la jornada, se propone articular la organización de Centros de Jubilados y Pensionados en todos los municipios, en un trabajo mancomunado con los Sindicatos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.