Nuevamente ocasionaron daños en el comedor del autódromo local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:30hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
°

Nuevamente ocasionaron daños en el comedor del autódromo local

Otra vez el accionar de delincuentes genera un dolor de cabeza a la gente del AMCO. Todo tuvo otra vez como escenario la cantina del autódromo Hermanos Emiliozzi. A pesar de los daños, no debieron lamentarse faltantes.

En las últimas horas el sector de cantina del autódromo “Hermanos Emiliozzi” volvió a ser foco del accionar de delincuentes. En condiciones que son aún materia de estudio de los investigadores, desconocidos lograron ingresar al predio cercano a la localidad de Sierra Chica y ocasionaron importantes daños. Pese a ello, no se registraron faltantes.

 

 

Infoeme dialogó con referentes del AMCO quienes dieron cuenta que los daños se registraron sobre uno de los laterales del comedor, un sector que ya ha registrado numerosos episodios delictivos en los últimos tiempos.

 

Sin embargo, en esta ocasión todo se limitó a los daños y se desconoce si los delincuentes sólo buscaron eso o lo hicieron con intención de robo pero luego terminaron desistiendo.

 

 

No obstante, y precisamente por esa seguidilla de hechos, fue que desde el Auto Moto Club local se dispuso no dejar allí mayores artefactos de valor. “Nos llevamos todo”, expuso Juan Traversa, presidente del AMCO.

 

Asimismo, enfatizó que las recorridas policiales son cada vez más frecuentes en el lugar y no descarta que por ello los delincuentes habrían abandonado el lugar sin robar elemento alguno. Igualmente se iniciaron actuaciones de oficio con intervención de la fiscalía  en turno.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.