Video: impactante granizada en Saladillo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:50hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:50hs
Olavarría
26°

Video: impactante granizada en Saladillo

La tormenta provocó voladuras de techo y generó destrozos por el tamaño de la granizada. 

La cuidad de Saladillo desde la tarde del domingo fue azotada por una fuerte tormenta, que empeoró en horas de la madrugada e incluyó intensa lluvia y fuertes vientos que provocaron la voladura de techos de muchos vecinos. Lo más llamativo del temporada fue la caída piedras de gran tamaño ocasionando varios daños materiales.

 

Cuadrillas dependientes de distintas Áreas Municipales y Defensa Civil realizó trabajos desde que finalizó la tormenta recorriendo las calles, realizando una evaluación de los daños reportados y trabajando intensamente para colaborar con quienes se vieron damnificados por este fuerte temporal.

Por su parte personal de Defensa Civil trabajó intensamente desde la caída de granizo de ayer por la tarde, hasta altas horas de la noche, y luego con la intensa lluvia de la madrugada. Se produjeron cerca de 40 llamados, la mayoría por techos rotos por la piedra y voladuras de techos.

Marcos Derman, personal de Defensa Civil, contó que a causa del granizo hubo  gente que se autoevacuada, además de las voladuras de techos y techos rotos, quien también contó que realizaron el relevamiento y se le dio intervención al área de Desarrollo Social del Municipio. Luego, autoridades municipales confirmaron que tras la lluvia de la madrugada se evacuó a una familia, a la cual se le dio alojamiento en el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.