El temporal también provocó daños en Laprida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
Olavarría
28°

El temporal también provocó daños en Laprida

Los fuertes vientos en la ciudad vecina provocaron la voladura de techos, postes, cableado y plantas. Un poste cayó sobre un auto y lo destrozó.

El  fuerte temporal que se vivió en gran parte de la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, provocó grandes daños tras los fuertes vientos en la cuidad de Laprida

La caída de un poste sobre un auto y la voladura de techos, fueron algunos de los hechos que se vivieron en la vecina localidad, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos, según reportó el sitio Oh Laprida.

En Laprida los fuertes vientos comenzaron el sábado cerca del mediodía y alcanzaron los 90 kilómetros por hora, por lo que los bomberos de la localidad debieron realizar cerca de 26 salidas para resolver los daños que generó el temporal.  

El intenso temporal con ráfagas de 90 kilómetros provocó caídas de postes y de árboles. Uno de incidentes tuvo lugar en la calle Moreno, donde un poste de teléfono cayó sobre un auto que se encontraba estacionado y lo destruyó por completo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.