Todo maldad: destrozaron el cableado y la instalación eléctrica del Club El Fortín | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
°

Todo maldad: destrozaron el cableado y la instalación eléctrica del Club El Fortín

En un acto tan repudiable como inexplicable, desconocidos dañaron el tendido y la instalación eléctrica del club El Fortín, en el predio que la entidad posee sobre la avenida Pellegrini.

“No se llevaron nada, solo hicieron daño”. La queja pertenece a Carlos Veneciano, el presidente del club social y deportivo El Fortin, quien narró a Infoeme la desagradable sorpresa con la que se toparon en la mañana de este jueves. En condiciones que aún buscan establecer desconocidos destrozaron el tendido y la instalación eléctrico del predio ubicado sobre la avenida Pellegrini.

 

 

“Que tristeza causa ver estas cosas, más aún por la situación que estamos atravesando. Lamentablemente, el Club sufrió daños por "gente" que todavía no sabe lo que es el respeto y la empatía por el otro #Quedateencasa”, fue la publicación que el club realizó a través de las redes sociales, cosechando el asombro y repudio de sus seguidores.

 

 

 

“Cortaron cables por todos lados”, narró a Infoeme el presidente del club, claramente enojado por la situación. “Solamente hicieron daño”, añadió a medida que refería que esos destrozos dejaron sin luz el sector de vestuario de la cancha auxiliar de fútbol, además de los sectores para la práctica de atletismo y rugby. “Dejaron las térmicas peladas”, precisó.

 

 

“Nos causa un problema económico, tras que no tenemos ningún ingreso en el club tener que reponer todo esto es complicado”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.