De no creer: se robaron dos bancos de la Casa Parroquial de Colonia Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:48hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
24°

De no creer: se robaron dos bancos de la Casa Parroquial de Colonia Hinojo

El hecho ocurrió este domingo en la localidad vecina. Desde la Parroquia Natividad de la Virgen realizaron la correspondiente denuncia y lo difundieron a través de las redes sociales.

El insólito hecho se registró el pasado domingo en la localidad de Colonia Hinojo, más específicamente en la casa de la Parroquia Natividad de la Virgen de donde se robaron dos de los tres bancos que estaban en el lugar.

 

Si bien el hecho fue denunciado este viernes, habría sido en algún momento de la jornada del domingo.

 

Los bancos se encontraban en el parque de la Casa Parroquial, en el lugar había tres y sustrajeron dos.

 

Desde la comisión de la Parroquia indicaron a Infoeme que del robo “tuvo que participar más de una persona, ya que son bastantes pesados” y también señalaron que “necesitaron un vehículo para trasladarlos, de otra forma hubiese sido imposible”.

 

Además de realizar la correspondiente denuncia, lo difundieron a través de Facebook donde solicitan que si alguien vio algo se comunique o que ayude a difundir con el objetivo de recabar algún dato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.