Realizan obras de mantenimiento urbano | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:19hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría

Realizan obras de mantenimiento urbano

El Municipio trabaja en obras de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad. En tanto, este jueves, se realizará el entoscado y la reparación de banquinas en el camino de los Pueblos. Además, el viernes se repararán calles de Santa Luisa. 

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se realizan trabajos de rectificación y nivel de cuneta en el Canal San Martín.

 

Dicha obra comprende desde La Rioja hasta Eva Perón (ex Circunvalación), y se realiza tanto con maquinaria municipal como privada para asegurar el escurrimiento del agua.

 

Asimismo desde el área se informó que dentro de este plan de mantenimiento urbano se realizó la limpieza de calles en 128 y 130 entre Rivadavia y Alsina, como así también en Vicente López entre 130 y 126.

 

A su vez, se informó que este jueves continuará el entoscado de los sectores antes mencionados, la obra de reparación de banquinas en el Camino de los Pueblos para evitar el encharcamiento de agua sobre el pavimento los días de lluvia y el viernes se repararán calles de Santa Luisa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.