Prisión preventiva para el acusado de atacar con un destornillador a dos mujeres | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:53hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:53hs
Olavarría
16°

Prisión preventiva para el acusado de atacar con un destornillador a dos mujeres

Así lo resolvió en las últimas horas la jueza de Garantías Fabiana San Román, a requerimiento de la fiscal María Paula Serrano. El caso ocurrió a fines del mes pasado.

El acusado de atacar a dos mujeres a puntazos con un destornillador seguirá tras las rejas, según se desprende de la resolución emitida en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías N° 1 de nuestra ciudad.

 

Se trata de Arnaldo Andrés Chamorra, quien se encuentra imputado por el delito de “homicidio doble agravado por su comisión mediando violencia de género en grado de tentativa”.

 

 

La causa cuenta con la investigación de la fiscal María Paula Serrano, ante quien el acusado se negó a declarar. Ahora, en caso de no prosperar alguna medida en instancias superiores, seguirá detenido como mínimo hasta el inicio del juicio en su contra.

 

El hecho se registró a fines de abril sobre la avenida Ituzaingó, a metros del cruce con Del Valle, donde tras alcanzar en su ciclomotor agredió a dos mujeres a puntazos con un destornillador. Si bien ambas resultaron heridas, ninguna corrió riesgo de vida.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.