Detenido tras atacar a puntazos con un destornillador a dos mujeres | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:06hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:06hs
Olavarría
°

Detenido tras atacar a puntazos con un destornillador a dos mujeres

Ocurrió sobre la noche del último viernes y las víctimas sufrieron heridas de diversa consideración. Se trató de la ex pareja y una amiga, quienes instantes antes fueron perseguidas por el agresor, que se movilizaba en una moto de baja cilindrada.

Un hombre de 43 años permanece retenido en una seccional policial luego de protagonizar un violento episodio en la noche del último viernes. Todo se inició con una persecución que al acusado realizó a bordo de una IMSA de 125 cc, con el único objetivo de dar alcance a dos mujeres, más precisamente su ex pareja y una amiga de ésta última.

 

Todo tuvo como escenario la avenida Ituzaingó entre avenida Del Valle y Vélez Sarsfield, donde el acusado finalmente pudo interceptarlas y, según avanza la hipótesis central de la causa, intentó asesinar a una de ellas. Según fue referido por fuentes oficiales, arrojó numerosos puntazos con un destornillador que la hirieron en el pecho, brazos y rostro. La otra mujer, quien sería su ex pareja, intentó interceder en las agresiones y también resultó herida en el rostro y brazo.

 

Personal del Comando de Patrullas logró la captura del acusado, quien fue remitido a la sede de la comisaría Primera, donde permanece alojado actualmente imputado por “homicidio en grado de tentativa” y “lesiones”. En la causa interviene la fiscal en turno María Paula Serrano, de la UFI N° 4.

 

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal, donde fueron sometidas a diversas curaciones e intervenciones. Según se añadió, ninguna correría riesgo de vida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.