Barrio Belén: importante presencia policial en la rotonda para evitar nuevos cortes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
18°

Barrio Belén: importante presencia policial en la rotonda para evitar nuevos cortes

Personal de diferentes fuerzas de seguridad se apostaron en el cruce de avenida Emiliozzi y Calle 118, epicentro de piquete y conflictos durante la última semana. 

 

Efectivos policiales de diferentes fuerzas de seguridad se apostaron en la rotonda de ingreso al barrio Belén, foco de piquete y protesta en la última semana.

 

 

Agentes de las Comisarías, Grupo GAD, Infantería, CPO y motopolicía encabezan un operativo en la intersección del cruce de avenida Emiliozzi y calle 118 para evitar nuevos cortes de tránsito en el lugar.

 

 

Según logró saber Infoeme a través de consultas a fuentes policiales, los allegados del interno hospitalizado, Hugo Daniel Baumgertner, “podrán manifestarse a un costado de la calle” pero no obstruyendo la normal circulación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.