Barrio San Vicente: comenzó la obra de renovación de la red de gas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:00hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:00hs
Olavarría
20°

Barrio San Vicente: comenzó la obra de renovación de la red de gas

Así lo informaron desde la empresa prestadora del servicio este domingo. La inversión superior a los cien millones de pesos mejorará la infraestructura del servicio a unas 1300 familias. 

Archivo
Archivo ilustración

 

En las últimas horas comenzaron los trabajos de renovación de la red de gas del Barrio San Vicente, que se encuentra en servicio desde 1965.

 

Desde la empresa prestadora del servicio, Camuzzi, indicaron que la inversión es de $100 millones y destacaron que la obra “permitirá que 1.300 familias de la zona cuenten con una infraestructura más confiable, asegurando un servicio de mayor calidad para los años venideros”.

 

La iniciativa contempla el reemplazo de más de 18.000 metros de cañería antigua en la zona delimitada entre las calles Del Valle, Pringles, Pueyrredón y Lavalle, incorporando caños de mayor diámetro y prestaciones.

 

La nueva red de polietileno reducirá las posibilidades de fuga por deterioro, en tanto que asegurará un mejor servicio en situaciones de mayor demanda de consumo. Las obras serán realizadas con materiales y sistemas constructivos que buscan minimizar el impacto urbano y acotar los plazos, con el objetivo de reducir las molestias a los vecinos durante la ejecución de las mismas.

 

El proyecto mencionado se enmarca dentro del Plan de Inversiones 2017-2022 comprometido por la compañía durante la Revisión Tarifaria Integral.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.