Los Lobos en el partido decisivo del 2° Nacional de newcom | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría

Los Lobos en el partido decisivo del 2° Nacional de newcom

La actividad que se comenzó a desarrollarse el pasado viernes, dio a conocer este sábado los finalistas para la jornada final del 2° Torneo Nacional de newcom organizado en la ciudad. Los Lobos serán protagonistas de una de las categorías.

 

Entre viernes y sábado se jugaron las clasificaciones a las Finales de las 3 categorías disputadas dentro del Nacional de newcom y los organizadores dirán presente en una de las definiciones que se jugarán el domingo.

 

 

Los Lobos de Pueblo Nuevo se enfrentarán a Los Dinos en Mayores de 60 años en el recinto del “lobo verde” en la última jornada del certamen nacional que se llevó a cabo en el transcurso del fin de semana en Olavarría.

 

La mayor de las edades comenzarán con la definición del certamen a las 10:30 del próximo domingo y cruzará a Los Halcones vs Escuela N°221, luego será el turno de Deportivo Madryn y Ancatú y por último, el equipo olavarriense se enfrentará a Los Dinos en búsqueda del título en la categoría +60.

 

La competencia tuvo lugar en los gimnasios de Estudiantes, Racing, Sociedad de Fomento Mariano Moreno y también en Pueblo Nuevo donde se jugarán todas las finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.