Como en el ´79: un olavarriense debuta en el Mundial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:27hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:27hs
Olavarría
15°

Como en el ´79: un olavarriense debuta en el Mundial

Pasaron 40 años para que la historia se volviera a repetir. Hace 40 años Hugo Alves vestía la camiseta nacional en un Mundial Sub20 –nada más y nada menos que con Maradona como compañero- y este sábado, Pedro De la Vega debutará en la máxima cita mundialista.

 

Pedro De la Vega y la Selección Argentina Sub20 comenzarán el próximo sábado su excursión en el Grupo F del Mundial de Polonia y tras 40 años un olavarriense volverá a decir presente.

El sábado a las 15:30 se producirá el debut de Argentina en el Mundial Sub20 y de cara al debut, el equipo comandado por Fernando Batista se entrenó en el complejo deportivo Gieksa.

La “albiceleste” que cuenta entre los elegidos Pedro De la Vega se enfrentará a Sudáfrica por la primera fecha del Grupo F, pero, además del debut dentro de la máxima cita mundialista se repetirá el hecho de que un olavarriense diga presente.

Hace 40 años, en Japón, Hugo Alves integraba la lista de Cesar Luis Menotti -también estaba Maradona- y este sábado, Pedro De la Vega repetirá la historia: un olavarriense jugará un Mundial Sub20.

 

 

Foto: Prensa AFA// Rosario Nuestro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.