Finalmente la comisión del AMCO renovó mandato | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:40hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
13°

Finalmente la comisión del AMCO renovó mandato

Sus actuales integrantes estarán al frente de la entidad hasta febrero de 2021. El martes próximo se realizará la distribución de cargos.

Tras idas y vueltas y un llamado a elecciones en donde no se presentaron listas, la actual conducción del Automóvil Moto Club Olavarría (Amco) renovó por un nuevo periodo.

 

 

Sus actuales integrantes estarán al frente de la entidad hasta febrero de 2021. La determinación estaría centrada en un principio de acuerdo con el Municipio que se anunciaría en los próximos días.

 

El martes próximo se realizará la distribución de cargos

 

“Renovamos el compromiso de seguir trabajando por  mantener en alto el nombre del Automóvil Moto Club Olavarría y nuestra ciudad en el mundo del deporte motor y generando vínculos con la comunidad, entendiendo que el autódromo Hnos. Emiliozzi es un espacio de los olavarrienses” explicaron mediante un comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.