Argentina ganó, De la Vega fue titular y ya esperan al Mundial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:02hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:02hs
Olavarría
21°

Argentina ganó, De la Vega fue titular y ya esperan al Mundial

Este sábado, la Selección Argentina disputó su segundo partido amistoso en el  Estadio Municipal de Benidorm frente a Honduras. Fue triunfo “albiceleste” que tuvo al olavarriense Pedro De la Vega como titular.

 

La Selección conducida por Fernando Batista ganó su último compromiso previo al Mundial de Polonia disputado este sábado en España.

La Copa del Mundo de Polonia está cada vez más cerca y este sábado afrontó el último compromiso internacional frente a su similar de Honduras.

El elenco nacional ganó 3 a 1 con goles de Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Agustín Almendra y el olavarriense fue uno de los titulares elegidos por Batista. Luis Palma descontó para Honduras.

 

Argentina comenzó ganando desde los 3´con la anotación de Julián Álvarez y algunos minutos después convirtió Cristian Ferreira con un excelso tiro libre para el triunfo por 2 a 0 al cabo de la primera mitad.

En el complemento llegaron los goles de Agustín Almendra y Luis Palma que terminaron de definir el resultado.

 

Fuente y foto: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.