El ganador del Festival en Racing llegó desde Cachari | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:24hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría
21°

El ganador del Festival en Racing llegó desde Cachari

El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo Festival de Ciclismo en la pista Humberto Corradi y Gonzalo Seoane fue el ganador de la categoría principal.

 

Más de un centenar de ciclistas se presentaron en la pista de Racing Club en un nuevo festival.

Varias categorías, una jornada soleada y un cientos de ciclistas volvieron a reunirse en la pista Humberto Corradi.

Dentro de la categoría Sub23, Élite y Máster A y B1 el ganador fue Gonzalo Seoane de Cachari, seguido por el azuleño Juan Cruz Ocanto y Sebastián Márquez de 9 de Julio. El mejor olavarriense fue Williams Brun que se ubicó 4º y la quinta colocación fue para Esteban Roldán.

 

Facundo Las Heras se quedó con el triunfo en Principiantes y en Aficionados la victoria quedó a favor de Facundo Ulloqui de Tapalqué.

En Máster C, D y B2 el ganador fue el olavarriense Oscar Valetutto seguido por Marcelo Lara y José Menchi y también hubo competencia en Infantiles.

 

Dentro de la categoría 2014/2015 Zaira Valetutto fue la ganadora y en 2010/2011 el triunfo fue para Bautista Vales, escoltado por Joaquín Cejas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.