El ganador del Festival en Racing llegó desde Cachari

El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo Festival de Ciclismo en la pista Humberto Corradi y Gonzalo Seoane fue el ganador de la categoría principal.

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 20:31

Por Redacción

 

Más de un centenar de ciclistas se presentaron en la pista de Racing Club en un nuevo festival.


Varias categorías, una jornada soleada y un cientos de ciclistas volvieron a reunirse en la pista Humberto Corradi.


Dentro de la categoría Sub23, Élite y Máster A y B1 el ganador fue Gonzalo Seoane de Cachari, seguido por el azuleño Juan Cruz Ocanto y Sebastián Márquez de 9 de Julio. El mejor olavarriense fue Williams Brun que se ubicó 4º y la quinta colocación fue para Esteban Roldán.

 


Facundo Las Heras se quedó con el triunfo en Principiantes y en Aficionados la victoria quedó a favor de Facundo Ulloqui de Tapalqué.


En Máster C, D y B2 el ganador fue el olavarriense Oscar Valetutto seguido por Marcelo Lara y José Menchi y también hubo competencia en Infantiles.

 


Dentro de la categoría 2014/2015 Zaira Valetutto fue la ganadora y en 2010/2011 el triunfo fue para Bautista Vales, escoltado por Joaquín Cejas.