Tigre con Janson como titular eliminó al campeón y sigue en carrera | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría
18°

Tigre con Janson como titular eliminó al campeón y sigue en carrera

Tigre logró la clasificación a las Semifinales de la Copa de la Superliga a pesar de haber caído ante Racing en la noche de este martes.

 

Este martes se jugó la revancha de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga y Tigre logró la clasificación a la siguiente instancia.

 

Tigre había derrotado 2 a 0 al último campeón de la Superliga en su estadio y este martes sacó provecho del 2 a 1 en contra para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores de la Copa de la Superliga.

 

El “Matador” caía en el Cilindro por 2 a 0 con goles de Lucas Orban y Lisandro López y lograba revertir el resultado, pero a los 45 minutos de la segunda parte apareció Matías Pérez Acuña para dar la sorpresa y seguir en carrera.

 

A la espera de su rival, el equipo que tuvo al olavarriense Lucas Janson como titular, se transformó en el primer semifinalista de la Copa de la Superliga.

 

Foto: Estadisticas Tigre

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.