Referentes de Animate en una interesante capacitación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:26hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:26hs
Olavarría
12°

Referentes de Animate en una interesante capacitación

En la jornada del último lunes referentes de la agrupación local Animate estuvieron en la ciudad de Buenos Aires, donde tomaron parte de una interesante capacitación sobre Educación Sexual Integral y abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes.

Referentes de Animate, la agrupación local que brinda contención y asesoramiento a víctimas de abusos sexuales, estuvieron el último lunes en la Capital Federal, donde tomaron parte de una capacitación sobre Educación Sexual Integral y abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes.

 

Entre los oradores de la jornada sobresalió la presencia del psicólogo y especialista en la materia Jorge Garaventa, quien semanas atrás encabezó una capacitación similar en nuestra ciudad.

 

Desde la agrupación no se dejó pasar la ocasión para agradecer al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, quien encabezó diversas gestiones que permitieron el viaje.

 

Asimismo, vale recordar que sigue vigente la venta de rifas desde Animate para recaudar fondos que permitan la realización de una capacitación en nuestra ciudad, que se desarrollará a fines del presente mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.