Está a la venta una rifa a beneficio de Animate | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
°

Está a la venta una rifa a beneficio de Animate

Es vendida por los referentes de la agrupación local, con lo que buscarán solventar gastos para poder concurrir a una capacitación y, a la par, costear una interesante jornada que se desarrollará a fines de junio.

Desde la agrupación local Animate, que brinda acompañamiento y asesoramiento a víctimas de abusos sexuales, se encuentra a la venta una rifa a beneficio de la entidad para poder solventar importantes gastos.

 

 

Infoeme dialogó con Liliana Cuenca, una de las principales referentes, quien expuso que aquellos interesados en poder adquirirla podrán hacerlo comunicándose telefónicamente al 15571543.

 

Relató además que con lo recaudado concurrirán a una importante capacitación que se realizará en mayo, aunque el principal objetivo que tienen es una jornada que se realizará en nuestra ciudad a fines de mayo, que tendrá el abuso sexual como principal tema de abordaje y contará con presencias destacadas.

 

 

Tal es así que, según añadió, fue confirmada la presencia de la jueza María Alejandra Raverta, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul. El panel estará integrado además por otros letrados y peritos.

 

Por último, no dejó pasar la ocasión para agradecer al municipio, que les tendió “una gran mano” para ese evento, ya que les cederá el espacio y sonido, además de apoyarlos para la realización y entrega de certificados y folletería.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.