Detenido por incidentes afuera de un local bailable | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:08hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
20°

Detenido por incidentes afuera de un local bailable

En las últimas horas un joven de 21 años fue detenido en el marco de un procedimiento realizado desde la Sub DDI local, a requerimiento del Juzgado Correccional local. 

 

Un procedimiento encabezado desde la Sub DDI local, con la colaboración de agentes de las comisarías Primera y Segunda, además del Comando de Prevención Rural, permitieron en las últimas horas llevar adelante la detención de un joven de 21 años.

 

La medida había sido requerida desde el Juzgado Correccional local, de la doctora Cecilia Desiata, en el marco de una investigación por una serie de incidentes y disturbios que se registraron en 2018 el exterior de Fomento Pueblo Nuevo, donde el acusado habría además amenazado al personal policial.

 

La negativa por parte del joven para colaborar con la causa fue lo que motivó el pedido de captura, que se concretó en las últimas horas. Actualmente el joven se encuentra a disposición de la justicia imputado por el delito de “resistencia a la autoridad y amenazas simples en concurso real".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.