Manejaba borracho y chocó a 4 autos estacionados: pagará más de $62 mil de multa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
13°

Manejaba borracho y chocó a 4 autos estacionados: pagará más de $62 mil de multa

Fue la sanción que estableció el Juzgado de Faltas Municipal tras el recordado incidente de tránsito ocurrido a comienzos de abril frente al Instituto Médico. Allí el conductor perdió el control y embistió a varios vehículos lo que derivó en discusiones y peleas. Además estará imposibilitado de manejar por 18 meses.

El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, fijó la sentencia para el conductor de un Peugeot 206, quien a fines del mes de abril, protagonizó alcoholizado un recordado accidente de tránsito frente al Instituto Médico, donde chocó contra cuatro autos estacionados.

 

El hecho ocurrido durante la noche del 1 de abril en calle General Paz, entre Alsina y Lavalle, derivó en peleas y una tensa discusión.

 

En el lugar, se constató que el conductor presentaba un porcentaje de 1,93 mg/l de alcohol en sangre. Además circulaba sin licencia de conducir habilitante, sin seguro obligatorio, sin cédula identificatoria y no contaba con verificación técnica vehicular.

 

Luego de efectuar el debido descargo, se le fijó una multa económica por una suma de $62.150 y asimismo se impuso la sanción accesoria de inhabilitación para conducir, por el plazo de 18 meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.