Descontrolado: chocó cuatro autos estacionados y todo terminó en una pelea | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría

Descontrolado: chocó cuatro autos estacionados y todo terminó en una pelea

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la calle General Paz, entre Alsina y Lavalle. Se cree que el conductor del Peugeot 206 se encontraba en estado de ebriedad.

Este domingo por la noche un joven a bordo de un Peugeot 206 ocasionó un descontrol en el microcentro de la ciudad tras chocar cuatro autos que se encontraban estacionados.

 

 

Según se conoce, el joven habría salido de un bar cercano bajo estado de ebriedad, cuando colisionó con un Suzuki Fun que se encontraba en la intersección con Alsina, luego contra un Chevrolet Cruze y un VW Up, para luego culminar contra una Eco Sport que se ubicaba frente al Instituto Médico.

 

El hecho ocurrió pasadas las 23:00 sobre la calle General Paz, entre Alsina y Lavalle.

 

Al escuchar el ruido y las colisiones, los dueños de los vehículos salieron a la calle y el ambiente se volvió violento, terminando en una pelea.

 

 

Personal de la policía acudió al lugar para controlar la situación y poder calmar a las personas involucradas.

 

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.