El clima acompañó a “Olavarría al Piso” en el autódromo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:40hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

El clima acompañó a “Olavarría al Piso” en el autódromo

Con un buen marco de público se desarrolló durante el fin de semana un evento para los amantes de los autos y a total beneficio del taller protegido “Juntos por Vos”

Este fin de semana en el autódromo “Hemanos Emiliozzi” se desarrolló una nueva edición de “Olavarría al Piso” a total beneficio de el taller protegido “Juntos por Vos”.

 

 

Un importante marco de público acompañó la iniciativa que se desarrolló durante los días sábado y domingo. El evento multimarca y solidario reunió a más de 10 stands, reconocidos fotógramos Oficiales Dreamer Media, Orue Photogapy, Nilen Autos & Low Project.

 

 

Además hubo premios para las diferentes categorías y sorteos, bandas en vivo y un ambiente familiar que resulta atractivo para los seguidores y amantes de todas las marcas de autos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.