Foro Olavarría organizó un show solidario para ayudar a un niño con autismo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:37hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
13°

Foro Olavarría organizó un show solidario para ayudar a un niño con autismo

El evento, que se realizará este sábado por la noche, tendrá presentaciones musicales y se habilitará una gorra virtual para colaborar con la familia.

El espacio político, Foro Olavarría del Frente Renovador, realizará un show solidario por streaming este sábado 23 de octubre a partir de las 21 con el objetivo de ayudar con gastos médicos a la familia de un niño de nuestra ciudad.

Según se indicó en un comunicado difundido por el espacio liderado por la concejal Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, el show se realizará a beneficio Ayrton, un niño de 3 años con un “severo caso de autismo”.

En el evento solidario se presentará el grupo Épocas y un tributo a Valeria Lynch en el marco de una transmisión en vivo donde se habilitará una “gorra virtual” para colaborar a la causa y lograr que la familia pueda solventar el tratamiento que Ayrton necesita.

La transmisión será a través de las redes del Foro Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.