VIDEO: así auxiliaban al hombre herido en accidente de Ruta 226

VIDEO: así auxiliaban al hombre herido en accidente de Ruta 226

Tras el fuerte accidente en pleno puente a la altura de calle Guisasola, fuerzas policiales y de salud trabajaron mancomunadamente para trasladar de urgencia al hombre herido al Hospital Municipal. Según se logró saber, esta persona tuvo una descompensación que derivó en que choque contra el guardarrail del puente.

En la tarde de este domingo, un fuerte accidente se registró en el puente de ruta nacional 226 a la altura de calle Guisasola, con un Fiat Palio Adventure que, tras la descompensación de su conductor, impactó contra uno de los guardarrail.

 

El rápido trabajo de efectivos policiales, del área del Salud y también del cuerpo de Bomberos Voluntarios generó el inmediato traslado del conductor herido, para evaluar sus heridas.

 

 

Cabe señalar que la ruta se encuentra cortada y hay desvío por el sector del Gauchito Gil hasta tanto se realicen las tareas de peritaje. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias