Violento accidente sobre la ruta 226: un hombre herido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
12°

Violento accidente sobre la ruta 226: un hombre herido

Ocurrió en el inicio de la tarde de este domingo sobre el puente que se encuentra a la altura aproximada de calle Guisasola. De milagro el auto no se cayó. 

Un violento accidente se registró minutos antes de las 15 sobre la Ruta Nacional N° 226, en el puente ubicado a la altura de calle Guisasola. En condiciones que son materia de estudio el conductor perdió el control del rodado e impactó contra el guardarrail, que evitó el que auto cayera.

 

 

Ocurrió sobre el carril con dirección hacia nuestra ciudad y además de personal médico fue necesaria la presencia de bomberos voluntarios. Concurrió la Unidad N° 17, que realizó labores preventivas en torno al rodado.

 

Las víctimas viajaban a bordo de un Fiat Palio Adventure, que quedó prácticamente incrustado contra la contención de concreto. Personal policial también asistió en el lugar y desarrolla tareas para reorganizar la circulación por el sector, la cual se encuentra reducida. Se recomienda y pide precaución.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.