Nuevamente un remisero fue objetivo de delincuentes. Esta vez le ocurrió a uno de la firma Eco Remis quien, según fue confiado a Infoeme, fue atacado en el transcurso de la madrugada de este domingo en la zona del parque Helios Eseverri.
Todo tuvo como escenario las inmediaciones del cruce de Lebensohn y Alsina, donde la víctima fue abordada por un delincuente que se movilizaba a bordo de una moto de baja cilindrada. Lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó durante algunos segundos de las pertenencias de la víctima.
El delincuente habría intentado disparar en varias ocasiones, pero afortunadamente los disparos no salieron
Sin embargo, el remisero aprovechó un descuido del asaltante y le sacó el arma, pudiendo recuperar sus cosas y alejar al agresor de su auto. Escapó rápidamente y se contactó con el servicio de emergencias policial, que se dirigió de inmediato al lugar de los hechos. Pese a la realización de diversas tareas el agresor no pudo ser ubicado.
Por estas horas permanecen las tareas investigativas con la intervención de distintas dependencias policiales, con el aporte del Centro de Monitoreo Municipal. A la par, también intervino personal de división Científica de la policía Bonaerense que peritó tanto el auto como el arma que utilizó el delincuente.