Un remisero se defendió a golpes de un delincuente que intentó asaltarlo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:02hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:02hs
Olavarría
17°

Un remisero se defendió a golpes de un delincuente que intentó asaltarlo

Ocurrió durante la madrugada de este domingo, en las cercanías del parque Helios Eseverri. La víctima fue amenazada con un arma de fuego pero supo aprovechar un descuido para reducir a su agresor y poder escapar.

Nuevamente un remisero fue objetivo de delincuentes. Esta vez le ocurrió a uno de la firma Eco Remis quien, según fue confiado a Infoeme, fue atacado en el transcurso de la madrugada de este domingo en la zona del parque Helios Eseverri.

 

Todo tuvo como escenario las inmediaciones del cruce de Lebensohn y Alsina, donde la víctima fue abordada por un delincuente que se movilizaba a bordo de una moto de baja cilindrada. Lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó durante algunos segundos de las pertenencias de la víctima.

 

El delincuente habría intentado disparar en varias ocasiones, pero afortunadamente los disparos no salieron

 

Sin embargo, el remisero aprovechó un descuido del asaltante y le sacó el arma, pudiendo recuperar sus cosas y alejar al agresor de su auto. Escapó rápidamente y se contactó con el servicio de emergencias policial, que se dirigió de inmediato al lugar de los hechos. Pese a la realización de diversas tareas el agresor no pudo ser ubicado.

 

Por estas horas permanecen las tareas investigativas con la intervención de distintas dependencias policiales, con el aporte del Centro de Monitoreo Municipal. A la par, también intervino personal de división Científica de la policía Bonaerense que peritó tanto el auto como el arma que utilizó el delincuente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.