Olavarrienses aprobaron examen y harán el Curso de Árbitro Nacional

Lisandro Rodríguez y Nicolás Moreno sortearon con éxito las primeras pruebas para realizar el Curso de Árbitro Nacional y lograron la admisión al curso.

 

En Salto, los olavarrienses rindieron las evaluaciones eliminatorias para ser parte del Curso de Árbitro Nacional y tras el éxito obtenido serán parte de las clases organizadas por el Consejo Federal.


Durante el transcurso de la pasada semana, el ente regulador del fútbol del interior dio a conocer la lista de los árbitros que aprobaron el examen de ingreso al Curso de Árbitro Nacional, y entre los admitidos se encuentran Lisandro Rodríguez y Nicolás Moreno.


Los representantes de las diferentes asociaciones olavarrienses lograron sortear con éxito la prueba escrita y también la prueba física que tuvo lugar a fines del mes de abril en la ciudad de Salto.

 

Fuente: Prensa LFO

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA