Una azuleña asumió la banca tras la licencia de Mosca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
10°

Una azuleña asumió la banca tras la licencia de Mosca

Se trata de María Soledad Dibetto Gil, quien juró durante la sesión. La presidencia del cuerpo será ejercida de manera temporal por la vicepresidenta Marisol Merquel.

La Cámara de Diputados votó por unanimidad el pedido de licencia extraordinaria sin goce de dieta solicitado por el presidente de la Cámara, Manuel Mosca, quien fue denunciado por un presunto caso de abuso sexual.

 

Tras la votación, la diputada del PJ-Unidad y Renovación y actual vicepresidenta de la Cámara, Marisol Merquel, asumió la presidencia del cuerpo, mientras que el legislador de Unidad Ciudadana, Carlos “Cuto” Moreno ocupará ahora el puesto de Merquel.

 

Por su parte, asumió como diputada por el oficialismo, la azuleña Soledad Dibetto,  esposa del actual titular de PAMI región XXX, Ramiro Ortiz, quien integró la lista de Cambiemos en el 2015 ocupando el cuarto lugar. Cabe recordar que en quinto lugar de la nómina se encontraba el olavarriense Jorge Larreche.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.