Llega el fin de semana y empieza la Reclasificación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría

Llega el fin de semana y empieza la Reclasificación

El fin de semana llega a Olavarría con muchas propuestas deportivas donde se destaca el inicio de la Reclasificación del Torneo Apertura del fútbol liguista. Además hay ciclismo en Racing y Maxivóley en el Macrogimnasio del Club Estudiantes.

 

Como cada fin de semana, Infoeme te acerca la agenda deportiva que llega con muchas actividades diferentes para elegir.

Bien temprano iniciando el día, organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se realizará el 2º encuentro de fútbol femenino reservado para Callejeadas en las canchas del Club El Fortín.

Las actividades formativas no tendrán tanta actividad, ya que el fútbol menor suspendió las actividades de la primera fecha del Torneo Apertura y por la disputa de dos Zonales de Selecciones, las inferiores del básquet tendrán pocos cruces siendo el único en la ciudad el que propondrán San Martín y Racing desde las 10:00.

En las instalaciones del Club Estudiantes se realizará un nuevo encuentro del programa SonR.I.E en el sector de rugby (desde las 10:30), en el campo de golf se jugará el tradicional Medal Play sabatino y en el sector de tenis se jugará la primera fecha del CODAI, competencia organizada por la Escuela de Ajedrez de Olavarría. Además el hockey “bataraz” en su rama femenina recibirá a Remo de Azul por una nueva fecha del Oficial.

Pasado el mediodía, y mientras en la pista Humberto Corradi de Racing Club se lanzan las primeras vueltas de un nuevo festival de ciclismo, los veteranos jugarán una nueva fecha de las Revanchas del Torneo Apertura.

Colonias y Cerros y FOLA -en la cancha del Barrio Eucaliptus- jugarán una nueva fecha del primer torneo del año, fecha que se extenderá hasta la tarde del domingo.

Comenzando con los festejos del 90º aniversario de Loma Negra, desde las 14:00 se realizará un Encuentro de Escuelitas de Tenis que culminará el domingo con un Circuito Single de Menores, Categorías: Infantiles Varones A, B, C y D, día donde también se realizará un Encuentro de Escuelitas de Fútbol para los clubes olavarrienses y de la zona.

El domingo tendrá variada propuesta deportiva ya que iniciará bien temprano con la segunda fecha del Maxivóley en el Macrogimnasio del Club Estudiantes y en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría llegarán las Escuelas de Patín Carrera de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa para la 2da fecha del Campeonato Provincial en su formato Indoor.

Ya en horas de la tarde, mientras se disputan las fechas programadas del fútbol femenino y Campaña en Crotto, habrá partidos de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría y también la presentación de Racing por el Torneo Regional Juvenil en el Buglione Martinese.

El “chaira” recibirá desde las 14:00 a Independiente de Chivilcoy en Sub13 y Sub15 y en el mismo horario se presentarán en Bahía Blanca Estudiantes y Embajadores.

 

Sierra Chica recibirá a El Fortín desde las 15:30 y en el mismo horario Cosecha Mundial estará jugando con Embajadores, en el Ricardo Sánchez para dar inicio a la Reclasificación del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Desde las 16:00, San Martín será anfitrión de Hinojo y el martes a las 20:00 Luján recibirá a  Loma Negra en el Pozo Serrano. Dos horas antes se jugará el partido de Reserva.

Por último, en los distintos complejos de la ciudad habrá actividad por el Circuito ACOP.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.