Nueva función de la obra “Los Decentes” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:36hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
°

Nueva función de la obra “Los Decentes”

La propuesta teatral fue premiada en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente y se presentará nuevamente en un espacio cultural local.

La obra “Los Decentes” del grupo Asiseteje Teatro volverá a escena tras su paso por la Fiesta Provincial de Teatro donde representó a Olavarría y obtuvo la Mención Especial del jurado a “Mejor Construcción de Dispositivo Escénico/Actoral“.

 

Este sábado se presentará a las 21:30 en el espacio cultural Chamula, ubicado en Dorrego 2149. La obra cuenta con la dirección de Pablo Fredes, la actuación de Ariel Dobler y Fernanda Moraga, escenografía e iluminación de Maiky Hatrick.

 

 

"Los Decentes" se estrenó en marzo de 2018, lleva realizadas 15 funciones hasta la fecha en Olavarría y diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires. En marzo de este año la obra participó del Festival Regional de Teatro en la ciudad de Azul, quedando seleccionada para representar a la Región Séptima en la novena Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

 

Dicha fiesta se llevo a cabo en la ciudad de Pergamino entre el 4 y 7 de Abril donde la propuesta obtuvo una mención del jurado que da cuenta de las búsquedas creativas y del tipo de trabajo abordado por el grupo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.