Sorpresa: Nico Riera confirma su relación con Thelma Fardin | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:37hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
11°

Sorpresa: Nico Riera confirma su relación con Thelma Fardin

La pareja de actores se encontró por primera vez en una prestigiosa producción teatral y, a partir de ese momento, se convirtieron en inseparables.

Los corazones y mensajes en sus respectivas cuentas de redes sociales se multiplicaban, y los rumores sobre su relación cobraban cada vez más fuerza. Finalmente, en las últimas horas, ambos decidieron confirmar su romance con imágenes en las que se ven sonrisas, besos y muchos corazones. Nico Riera compartió una foto en la que sonríe a la cámara, mientras Thelma Fardin lo abraza por detrás con una mirada cómplice. En otra foto, se ve a ella besándolo. Las palabras que acompañan a las imágenes son sencillas pero contundentes: "Te amo", junto a un corazón.

"Si nos aferramos a la sonrisa y al asombro, podemos mantenernos jóvenes en espíritu, siempre llenos de felicidad y juventud. Aunque sabemos que la eternidad no existe, podemos guardar ese sentimiento en un rincón ficticio, listo para rescatarlo cuando lo necesitemos. La sonrisa puede ser nuestro refugio". Estas palabras fueron compartidas por ella como un desahogo y un renacer.

Ambos se conocieron mientras formaban parte de la obra teatral "Plagio", la innovadora propuesta de José María Muscari. Es la única obra en Argentina con cuatro elencos simultáneos, donde el público decide qué pareja ver en escena. Aunque pertenecen a la misma compañía, Nicolás Riera está en pareja con Esther Goris, mientras que Thelma Fardin acompaña a César Bordón, por lo que no comparten el escenario directamente.

Durante el año pasado, se produjo un giro sorprendente en el caso de Juan Darthés cuando un tribunal brasileño anuló su juicio. En medio de este revuelo, Thelma reveló en una entrevista en el programa Intrusos que se había separado de Camilo Vaca Narvaja, tan solo un año después de haber confirmado su relación. Según explicó, la presión y enfoque en el juicio dificultaban mantener una relación estable.

 

Sin embargo, destacó que Camilo sigue siendo un gran compañero y continúan manteniendo una comunicación diaria. La decisión de tomar distancia fue tomada para preservar lo bueno de su relación, al tiempo que se concentra en lograr un cierre definitivo del caso. Aclaró que todavía mantienen contacto telefónico.

El actor Nico Riera fue protagonista de rumores de romance con Débora Bello, tras su separación de Diego Torres. Ambos compartieron fotos en redes sociales desde Aspen, donde disfrutaban de unas vacaciones junto a amigos. En una reciente entrevista con Catalina Dlugi, Riera habló sobre su pasado como símbolo sexual en su juventud, y cómo ahora se siente más cómodo siendo él mismo. Su mayor desafío desde joven ha sido convertirse en un gran actor, buscando siempre profundizar en su trabajo y encontrar la verdad en cada interpretación. En su próxima obra teatral, compartirá escenario con Esther y está emocionado por el desafío que representa.

"Según mis relaciones anteriores, puedo decir que con la China Suárez tuve una relación espectacular durante nuestro tiempo en Casi Ángeles. Fue una etapa intensa en la que descubrimos muchas cosas, más allá de nuestra relación. Éramos un grupo que siempre estaba junto, y fue increíble. Actualmente no somos amigos, pero creo que tenemos una buena onda. Cada uno siguió su camino, pero siempre nos unirá el comienzo y haber compartido algo muy fuerte. Con Rochi Igarzábal, justo cuando estábamos filmando la película El desafío, también estábamos juntos en la telenovela Dulce Amor. Compartimos mucho tiempo, más allá de Casi Ángeles. Tengo grandes recuerdos con ella y me alegra mucho que haya sido madre. Mantengo una buena relación con ella. Siempre trato de terminar las cosas de la mejor manera posible, dentro de lo que se puede", contó.

En cuanto a su relación con Silvina Escudero, que incluyó la publicación de una foto íntima, expresó: "En su momento fue complicado. Fue algo totalmente inesperado, pero con el tiempo uno se da cuenta de que todo pasa y que son solo noticias del momento. Procuro vivir la vida de la manera más ligera posible. Soy geminiano, trato de disfrutar. Con Silvina también tuve momentos intensos, mucha exposición, y disfrutamos mucho de nuestra intimidad. Tuvimos una hermosa conexión".

Al hablar de Débora Bello, aclaró: "Compartimos un grupo de esquí en Aspen. Pasamos unos días estupendos esquiando juntos. Es muy buena onda, encantadora. Pero solo compartimos eso, el frío y la nieve. Ahora estoy soltero y abierto al amor".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.