Se realizaron diversos allanamientos por abigeato | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:09hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
°

Se realizaron diversos allanamientos por abigeato

Fue en la tarde de este viernes, en varios domicilios de la ciudad. También se realizaron registros de vehículos. Según explicaron fuentes policiales, “se secuestraron elementos de interés para la causa”.

En la tarde de este viernes, personal de Comando de Prevención Rural, en conjunto con otras fuerzas policiales, realizaron una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad por una causa de abigeato.

 

 

Según se explicó, se registraron tanto domicilios como vehículos, tras un trabajo de averiguaciones llevadas adelante por un hecho de abigeato, tras carnear un vacuno ocurrido en el Cuartel II del distrito.

 

Se secuestraron diversos elementos para la causa, que aún no fueron informados oficialmente.

 

En el operativo participaron, además del CPR, la SubDDI Olavarría, Comisaría Primera, Segunda, Policía Local y Grupo GAD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.